Worker with Ladder

Te acompaño

La vida, es maravillosa, si la sabemos vivir y quedarnos con lo bueno, delegar lo difícil, y nos centramos en la felicidad de nuestra FAMILIA, y personas que nos hacen la vida mejor, sin olvidarnos de nosotros.

¿Por qué un Seguro?

 

Escoge una o varias razones:

+ Para proteger a tu familia, su salud, tu calidad de vida.

+ Para proteger tu patrimonio, tus bienes de un tropiezo.

+ Si aseguras tu coche a todo riesgo, tus bienes con un seguro, y tu negocio para que siga funcionando y TÚ que eres, lo que hace, que siga todo en marcha, necesitas seguros que QUE MIREN POR TU SALUD RÁPIDAMENTE, o PREVENGAN TU AUSENCIA TEMPORAL (para atender  los gastos fijos) de unos días, o bien una INVALIDEZ PARCIAL, que sea PERMANENTE o ABSOLUTA para los gastos de Adecuación de tu casa, coche y un dinero para tirar, o tu FALTA definitiva por FALLECIMIENTO, para atender deudas y dejar a tu familia con capacidad de reacción y que no tenga que vender todo por lo que has trabajado.

Todas válidas, pero, ….

Infografía ¿Por que un seguro.png
¿Cómo NO debes hacer Seguro?

 

NO deberías asegurar por las siguientes razones:

+ Las prisas. (“las prisas no son buenas consejeras”)

+ La obligación de asegurar con el banco, para ahorrarte comisiones en tu cuenta o la CONCESIÓN DE UN PRESTAMO o HIPOTECA (No es legal, pero se sigue haciendo). (“por aquí te quito comisión, y lo que no te cobro por aquí, te lo meto por el seguro, pero ya no tiene nombre de comisión,”)

+ lo barato. (“lo barato sale caro”) Si no tienes todas las coberturas correctas, llegado el siniestro, no te cubrirá, por tanto si has gastado 50 en vez de 70, pero no te cubre cuando llegue el siniestro, es como si no tuvieras nada.

+ “El regalo” el seguro el primer año (“el primer año no te cobro pero el segundo pagas el doble y si lo mantienes varios años, allí ganan todos menos tu)

te suena, estas son las motivaciones de venta de la competencia y NO DEBERIAN ser las razones por las que tu contrates.