top of page
Buscar

TU HOGAR DE VACACIONES A SALVO


A causa de las restricciones de movilidad, por el COVID, no podemos ir a la SEGUNDA residencia (casa en el pueblo, apartamento en la playa…), si está en otra provincia. Como consecuencia de ello nos está llegando información, bien a través de noticias o por clientes que nos cuentan lo siguiente:


+ De viviendas que son robadas, al saber que llevan meses sin ser visitadas por sus dueños, que cumplen con las restricciones de movilidad.


+ Viviendas ocupadas, por lo mismo, casas que están “abandonadas” porque las autoridades no nos dejan ir a nuestras casas si están en otra provincia.


+ También están las averías, que bien se encuentran por la falta de uso de electrométricos, o por los daños causados por el robo.


Son a mi modo de ver, razones para protegernos con un seguro, que sepa resolvernos “la papeleta” de esas historias que tiene la vida, que ninguno deseamos, pero que son nuestro caballo de batalla; un seguro para solventar, a nuestros clientes, esas situaciones desafortunadas.


Y así tu hogar, tus vacaciones, tu vida quede como una aventura más, y con su final feliz.


Víctor García. Corredor de Seguros.


Posdata 1: Damos las gracias a Unespa y su campaña, Estamos seguros, así como a la agencia 101 por la cesión de sus imágenes


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page