Buscar

QUE NO HAYA UN TERREMOTO EN TU VIDA



BUENAS!!


Debido a los últimos acontecimientos nos encontramos que las catástrofes naturales, como el TERREMOTO ocurrido en la provincia de Granada, es bueno tener en cuenta una serie de aspectos:

¿Qué pasa con el seguro si hay un terremoto? Es el organismo estatal el CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS, que atiende los siniestros derivados no solo por TERREMOTO, si no también por:


+ INUNDACIONES EXTRAORDINARIAS como la del Rincón de la Victoria en 2001 o las más recientes de Campillos en 2018, de ocurrencia mas FRECUENTE a lo largo de todo el territorio español.


+ HECHOS TERRORISTAS, como los ocurridos con la banda terrorista ETA.


+ MAREMOTOS, TEMPESTADES EXTRAORDINARIAS, CAÍDA DE METEORITOS.


¿Es necesario tener la CASA ASEGURADA? SI


¿Y si no tienes SEGURO? Tendrás que esperar que el gobierno declare la zona como CATASTRÓFICA, da un dinero, el que ellos estiman, que se reparte entre todos los afectados que NO tengan seguro. Por lo que si te paras a pensarlo,… es MEJOR tener un SEGURO, bien hecho.


¿Qué he de hacer si se produce un siniestro EXTRAORDINARIO como un TERREMOTO, INUNDACIÓN, etc?

Haz FOTOS o VÍDEOS del hecho, CONSERVA facturas y elementos que se te sea posible, documenta como un REPORTAJE todo lo que hagas, COMPRAS de elementos de limpieza, todo al detalle para FACILITAR la labor de los PERITOS del CONSORCIO.


¿Cómo se FINANCIA el CONSORCIO?

Todos cuando aseguramos nuestro COCHE, VIVIENDA, COMERCIO, … estamos pagando una parte al CONSORCIO para atender estos hechos de carácter EXTRAORDINARIO.


¿Cómo Contacto con el CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS?

www.consorseguros.es

900222665

También debes contactar con tu mediador que te ayuda en la tramitación, como nosotros con nuestros clientes.

…Y que te sea LEVE



¡¡Te ayudamos!!


Víctor García. Corredor de Seguros

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo