top of page
Buscar

PREVENCION DE INCENDIOS EN EL HOGAR. TU HOGAR EN LLAMAS.



Desgraciadamente todos conocemos o hemos sufrido en la familia o nuestros cercanos de algún caso de incendio en la cocina, o por un cortocircuito en un enchufe, que ha supuesto un auténtico quebradero de cabeza, cuando no la ruina, es por ellos que me gustaría recordaros, 3 cosas para tener el seguro de hogar al día y evitar LA LETRA PEQUEÑA:


+ Tener declarado en póliza los METROS construidos o útiles CORRECTOS (en la web del catastro puedes sacar los datos exactos), según de diga tu aseguradora, así como las obras de mejora que hayas podido hacer a lo largo de los años (muchas aseguradoras, con este dato, ya te indican el dinero mínimo a asegurar para la reconstrucción de la edificación y no aplican reducción en el pago del siniestro, infraseguro).


+ Tener declarado un capital de MOBILIARIO (electrodomésticos, muebles, ropa, vajillas, …), que, si se te quema toda la casa, puedas comprar todo de nuevo (algunas aseguradoras te ayudan a poner unos capitales mínimos recomendados en función de su experiencia).


+ Verifica tu capital asegurado en JOYAS y OBJETOS de VALOR. Lo que suelen robar es EFECTIVO y joyas, revisa que valor del conjunto de las joyas sea correcto y consulta con tu mediador por si hay algún objeto que hay que declarar APARTE por ser de un valor especial (mayor a 3000 o 6000€ depende de la aseguradora).


Todo esto al igual que verificar cuando sales de casa que no te dejas nada en el fuego, es básico para ti y es mi labor asesorarte para que no te quedes en la ruina o achicharrado por las deudas o presa de la LETRA PEQUEÑA.


Estamos para ayudarte.


Un cordial saludo!!

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page