"Nuestra vida es reflejo de nuestros hechos"
¿Cómo dejarías a tu familia si hoy falleces? ¿y si sufres una invalidez?
Párate a reflexionar, hazlo cuidadosamente, habitualmente la rapidez con la que fluye la vida no nos dejar ver lo importante, lo importante son las personas, tener tiempo de calidad, la familia, cualquiera que sea su composición, sin olvidarnos de parejas, amigos del alma,… aquellas personas que nos han hecho la vida más agradable.
Y de pronto, ya no estás, y entonces vendrán los hechos, si tienes un SEGURO de VIDA para caso de fallecimiento, se comentará el dicho, que “las penas con pan son menos”.
Habrás conseguido:
+ Dejar a tu familia protegida, habrás ganado tiempo para ellos, para que se puedan reponer de tu pérdida.
+ Tapar los gastos de hipoteca.
+ Ayudar al pago del impuesto de sucesiones.
+ Cubrir los gastos más urgentes, al haber previsto un anticipo para dichos gastos de sepelio o pago de impuestos.
+ Asegurar la supervivencia de tu empresa, si la tienes, que tanto orgullo y satisfacción te ha generado, al haber dejado previsto el dinero necesario para que pueda seguir.
¿Y si tienes la mala suerte de una INVALIDEZ absoluta que te impida trabajar?
Pues entonces habrás previsto, para TI:
+ La adecuación de tu vivienda, para que, por ejemplo, quepa la silla de ruedas en el cuarto de baño, también en tu salón y que en el dormitorio tengas, una buena cama adaptada a las nuevas necesidades…
+ Un dinero muy necesario, ya que no puedes seguir trabajando, complementario a la paga de invalidez, al fin y al cabo, la dignidad que te mereces.
Enhorabuena, tus hechos te definen, tus más queridos te recuerdan con una sonrisa, aún más grande, y tú con la satisfacción del deber cumplido.
¿Hablamos?
Víctor García, Corredor de Seguros.
Comments