top of page
Buscar

La Vespa Azul, historias de abuelo cebolleta

Buenas,


el otro día me llego un cliente de toda la vida, para asegurar una moto antigua, total que le pido la documentación del seguro.


La moto la había arreglado el hijo del cliente, y la había puesto de dulce. Es una Vespa antigua imponente de un color Azul precioso.


Al revisar la documentación, saco los papeles y me encuentro una solicitud de seguro de las antiguas, de mí ¡tío Paco! del año 1989, yo soy uno más de la familia que ha pasado por la oficina de seguros, siempre de la mano de mi tío Paco, mi Abuelo, mi madre, mi hermano y ahora yo, son varias generaciones y más de 60 años al servicio de los clientes.


Fue un orgullo, buscarle un seguro para su moto antigua. De esta familia tengo asegurado al abuelo, los hijos, las parejas, los nietos, y llevamos más de 50 años de relación, de un camino juntos.


Es de bien nacido ser agradecido y yo he de agradecer a TODOS nuestros clientes, que hemos tenido el honor de acompañar durante estos años y a toda mi familia que me ha ayudado a llegar hasta aquí.


¡Recibir un fuerte abrazo!




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page