top of page
Buscar

La SALUD y las LISTAS DE ESPERA. Aprender de las experiencias de otros.




BUENAS !!


Os informo de esta noticia, una familia a la que a uno de sus miembros le han detectado un cáncer de páncreas, y que para intentar superarlo, en su caso, debe ser operado en unos 30 días para cogerlo a tiempo.


En esta familia han tenido la suerte de contar con una persona preparada (la hija es enfermera), que está sabiendo llevar el caso de su padre, para hacer todo lo posible para salvarle la vida. Han tenido que recurrir a la sanidad privada, ellos van a pagar la operación.


Recordaros que, si hay una enfermedad previa, la aseguradora privada no os asegura esa enfermedad y si no informáis previamente, tampoco os atienden y tiráis vuestro dinero, si os acaban pillando o algo peor.


Tenemos una sanidad pública muy buena, pero como consecuencia del mucho trabajo que tienen por la pandemia, etc, se producen las listas de espera demasiado largas para operaciones decisivas.


Deberíamos cambiar el dicho “Nadie escarmienta en cabeza ajena” que dice que NO aprendemos de nuestros errores, esto hay que cambiarlo, las adversidades de otras personas pueden ser una fuente enorme de aprendizaje para nosotros mismos.


La SUERTE es una combinación de esfuerzo, conocimiento, experiencia y contactos, si haces el ESFUERZO, haces todo lo posible por los tuyos y por ti mismo, esta familia lo ha hecho y le deseo el mejor de los diagnósticos y un buen final, que quede en anécdota familiar.


Os paso este caso de esta familia, ya que creo que tengo la obligación moral, como asesor de seguros vuestro, de recordaros la importancia de tener un seguro de Salud privado que os puede ayudar en un momento de apuro, incluso, para salvar la vida o mantener calidad de vida.


¿qué prefieres las largas listas de espera que te pueden costar la vida o dejar de tomar un café al día?


¡Tu salud nos importa, consulta con nosotros!!


Tus seguros mejor en familia.


Víctor García

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page