El taxista chino y la mujer en bolas
- elrincondelseguro
- 11 mar
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 15 mar
Vivimos en un mundo acelerado, donde las distracciones están por todas partes.
Las notificaciones del teléfono, las tareas pendientes, las preocupaciones diarias… todo compite por nuestra atención y nos aleja de lo verdaderamente importante.
El libro Superpoderes del éxito para gente normal de Mago More nos presenta una historia que ilustra perfectamente este punto.
Un taxista chino en Nueva York observa a una mujer que sube a su taxi completamente desnuda. Ella, impaciente, le dice que "Arranque, ¿es que nunca a visto a una mujer desnuda?" Él, con calma, responde: “Señora, claro que he visto mujeres desnudas antes, pero lo que no veo es dónde lleva el dinero para pagarme”.
La moraleja es clara: concéntrate en lo importante y no te dejes distraer por lo superficial.
Y esto también aplica a los seguros.
Contratar un seguro puede parecer una tarea tediosa o algo que se puede posponer, pero cuando realmente lo necesitas, te das cuenta de su importancia.
Como corredor de seguros, mi trabajo es encargarme de que tengas la cobertura adecuada para protegerte ante imprevistos.
Mi objetivo es que tú no tengas que preocuparte por nada de esto y puedas enfocarte en lo que realmente importa en tu vida y en tu negocio.
Tú dedícate a lo tuyo, que yo me encargo de tus seguros.
Al confiar en un experto, ganas tranquilidad, tiempo y una solución efectiva cuando más lo necesites. No pierdas energía en lo que no dominas, confía en alguien que sí lo hace.
Recuerda que en la vida y en los negocios, la prisa y la falta de enfoque solo te llevan a la siguiente preocupación, pero la paciencia y la delegación te llevan a tu objetivo.
Si quieres saber cómo puedo ayudarte a optimizar tu protección, contáctame y deja que me encargue de tus seguros mientras tú te concentras en lo que realmente importa.





Comentarios