top of page
Buscar

EL CONJURO EN EL SEGURO DE MASCOTAS

Buenos días, para muchos septiembre es un comienzo de año y desde el Rincón del Seguro queremos empezar una nueva etapa en la que, como siempre, pero más que nunca, intentaremos abaratar vuestra inversión en el seguro, rentabilizarla al máximo con buenas coberturas y daros consejos sobre cómo mejorar el aseguramiento y sacar más rendimiento al siempre difícil mundo de los seguros.


Nuestras MASCOTAS son uno más de la FAMILIA, es un miembro más que nos alegra la vida, y, lógicamente, si enferma… nos preocupamos.


Es conveniente SABER cómo el seguro te puede ayudar y siempre al menor coste posible, vamos a dar un repaso:


+ Si tu mascota, se escapa, y provoca un ACCIDENTE, muchos SEGUROS DE HOGAR te van a cubrir la consecuencia económica derivada, y te van a ayudar con sus peritos, abogados y servicios médicos. Para ello deberás cumplir unos requisitos muy básicos de los que estaremos encantados de informarte. Y todo por el mismo precio!!!!


+ Es conveniente tener en regla toda la documentación de tu animal de compañía, para que se cumplan todos los requisitos para el pago de la indemnización, así se evita la famosa LETRA PEQUEÑA de los seguros.


+ Ojo al dato, no es lo mismo un animal de RAZA no PELIGROSA a otro considerado como tal, el aseguramiento es distinto, hay que CUMPLIR la NORMATIVA de los ayuntamientos donde vivamos.


+ Pero ¿Y si queremos dar un paso más? La SALUD de nuestra MASCOTA también es una prioridad. Existen seguros para mascotas equivalentes al seguro de salud dental, y a nadie le viene bien un gasto extra excesivo, este gasto es el que vas a poder controlar.




Te detallo una sería de garantías que pueden ser de tu interés, que dependen de las aseguradoras y edad de las mascotas:


Asistencia veterinaria, para tener controlada la salud de nuestra mascota, y bajo supervisión el coste anual de la asistencia veterinaria, que está a precio reducido según el tipo de acto veterinario, suponiendo un ahorro del 30 o 40% de la factura anual. A MÁS USO MÁS AHORRO.


Pérdida o robo, porque hay razas de gran valor y son objeto de deseo de los amigos de lo ajeno. Puedes incluir una indemnización para estos casos.


Daños a terceros, solo obligatorio para los propietarios de perros potencialmente peligrosos, pero muy necesario para todos los propietarios, sean o no peligrosos.


Seguro de decesos para mascotas, que también se puede incluir en algunas aseguradoras, para cuando llegue el momento solucionarte los gastos de incineración o recogida del cuerpo de nuestro compañero de cuatro patas.


No te ampares en conjuros y revisa tu seguro.


Víctor García. Corredor de Seguros

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page