top of page
Buscar

CON O SIN (ASESOR)

LAS VENTAJAS DE USAR LOS SEGUROS ASESORADO



BUENAS!!

Cuando tenemos un accidente, ¿te gustaría que alguien te guie, te ayude para la correcta resolución del siniestro? ¿te muestre el camino de lo que hay que hacer?

Desgraciadamente he conocido casos en lo que el asesoramiento directo de la propia aseguradora al cliente, le impedía cobrar una indemnización más elevada o simplemente no cobrarla.

Os cuento, un señor que llamaba a su seguro de hogar (bancario) explicando que tenía un cristal roto y la aseguradora le contestaba que no tenía cobertura; lógicamente el cliente hizo caso. Casualmente, llegó a contactar conmigo, leyendo su póliza, vimos que tenía derecho a cobrar, y se solucionó.

O el caso de un familiar que, en un accidente de tráfico, con lesiones, su aseguradora (de las que se hace todo por teléfono, mail o similar) le dijeron que no hacía falta que se llegará al ambulatorio o al hospital, que pidiera cita a su médico de cabecera, lo que derivó en que no pudo reclamar el dinero de daños personales CORRECTAMENTE y cobrara menos, por no cumplir el requisito de ir al médico de urgencia en las 48 horas siguientes al accidente (y su aseguradora no tuvo que pagar por gastos médicos de urgencia).

Tener un asesor te AYUDA, te ASESORA, te FACILITA tus obligaciones.

Cuídate!!

Víctor García.

Posdata: dibujo inspirado en @diloconmonos

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page