top of page
Buscar

2021 UN AÑO DE ACONTECIMIENTOS EXTRAORDINARIOS

CONCLUSIONES del 2021 desde el PUNTO de VISTA del seguro.


BUENAS!!



Llevamos dos años de COVID, una desgracia para todos, sobre todo en lo personal, todos tenemos a alguien, que nos ha dejado, ha estado con el virus, o sufre secuelas.


Si lo TRADUZCO, a mi campo: EL SEGURO, ha significado una concienciación importante en el uso de los seguros personales que os detallo:


+ El seguro de DECESOS, se han ocupado de hacer los servicios funerarios.


+ El seguro de SALUD, que, debido al COLAPSO del servicio público de salud, ha COLABORADO, como siempre, en la detección temprana de problemas de SALUD, con lo que CONSIGUE que tengamos más probabilidad de alargar nuestra vida y la de nuestros seres más queridos, manteniendo una buena calidad de la misma.


+ El seguro de VIDA, para caso de fallecimiento, que desgraciadamente se ha hecho uso, se ha ocupado de dejar a las familias, con una muy importante AYUDA ECONÓMICA para pasar el mal trago.


+ El seguro de BAJA LABORAL, se ha ocupado de pagar un SUELDO, aparte del de la seguridad social, por la pérdida de ingresos producidos por no poder trabajar.


Esto es bueno que lo conozcas o te lo recuerde, el otro día, comentaba el experto Sergio Fernández, que es necesario tener un océano de conocimientos, pero con no más de 5 milímetros de profundidad, y sobre todo teniendo claro, ASESORADO POR NOSOTROS, ya que no todos sabemos de todo, que coberturas son las más importantes, y como puedes hacer para MANTENER tus GASTOS bajo control, evitando la famosa letra pequeña.


Por otro lado, Las catástrofes naturales, como el VOLCÁN de la PALMA, la TORMETA de NIEVE FILOMENA, en la que se ha dado el caso de que, si ha tenido su casa, vehículos, comercio y empresa asegurada, ha contado con la AYUDA del SEGURO, para que todo quede como una ANÉCDOTA y no como una TRAGEDIA, SI NO HAY SEGURO hay que estar a la espera de la beneficencia o del dinero que se consigne por el estado, pero sin seguridad. Si algo debemos aprender es a TENER UNA BUENA COBERTURA ASEGURADORA, que incluya no solo el seguro en sí, si no que esté correctamente asegurado, para que cuando llegue el siniestro, la aseguradora pueda responder adecuadamente.


El seguro NO es un GASTO, es una INVERSIÓN en TRANQUILIDAD, que lo mejor es NO TENER que utilizar NUNCA, pero que, llegado el caso, PUEDE MARCAR LA DIFERENCIA de tu VIDA.


Cuenta conmigo.

Un saludo grande.


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page