Vida

LO QUE HACES EN VIDA TIENE SU REFLEJO EN TU MUERTE

Nuestra vida es reflejo de nuestros hechos.


¿Cómo dejarías a tu familia si HOY falleces?


PÁRATE a reflexionar, hazlo cuidadosamente, habitualmente la RAPIDEZ con la que fluye la vida no nos dejar ver lo importante, lo importantes son las PERSONAS, tener tiempo de calidad, la familia, cualquiera que sea su composición, sin olvidarnos de parejas, amigos del alma,… aquellas personas que nos han hecho la vida más agradable.
Y de pronto, YA NO ESTÁS, y entonces vendrán los hechos, si tienes un SEGURO de VIDA para caso de fallecimiento, se comentará el dicho, que “las penas con pan son menos penas”.


Habrás CONSEGUIDO:


+ Dejar a tu familia, PROTEGIDA, habrás ganado tiempo para ellos, para que se puedan reponer de tu pérdida.


+ Tapar los gastos de HIPOTECA. 


+ Ayudar al pago de IMPUESTOS de sucesiones.


+ Cubrir los GASTOS más URGENTES, al haber previsto un anticipo para dichos gastos de sepelio o pago de impuestos.


+ Asegurar la supervivencia de tu NEGOCIO o EMPRESA, si la tienes, que tanto orgullo y satisfacción te ha generado, al haber dejado previsto el dinero necesario para que pueda seguir.


¿Y si tienes la mala suerte de una INVALIDEZ absoluta que te impida trabajar?


Pues entonces habrás previsto, para TI:


+ La ADECUACIÓN de tu VIVIENDA, para que entre la silla de ruedas en el cuarto de baño, tu salón y para el dormitorio una buena cama…


+ Un dinero muy necesario, ya que no puedes seguir trabajando, COMPLEMENTAR la paga de invalidez, al fin y al cabo, la dignidad que te mereces.


ENHORABUENA, tus hechos te definen, tus más queridos te recuerdan con una sonrisa, aún más grande, y tú con la satisfacción de que tu ESFUERZO, ha valida la pena.


¿Hablamos?